Cardillera y La Mejicana

Aqui se colocaran las fotos de las Travesias y de los encuentros.
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Edgardo Dujovny
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Cardillera y La Mejicana

Mensaje por Edgardo Dujovny »

Por respeto a mis compañeros, publicaré la nota y fotos cuando regresen.

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Kiko Accietto
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Mensaje por Kiko Accietto »

Son las 18 Hs. del domingo 10 de diciembre, acaban de partir desde Despeñaderos hacia Bs. As. los sobrinos José y Fercu, después de un durísimo trabajo para reparar el diferencial trasero de la camioneta. Tal cual estaba planeado Wale partío directamente desde Fiambalá para llegar a Bs. As. el sábado y cumplir con la fiesta de su hijo y fue acompañado por Gustrader y Bart, quienes también debían estar en sus casas el sábado. Apenas tenga tiempo relataré el viaje y subiré algunas fotos, solamente les adelanto que me va ser muy difícil describir lo que vivimos, todo lo que vimos e hicimos en los Andes, por ahora, muchas gracias a todos los integrantes, que lograron los objetivos a base de valor, decisión y puro coraje.
La coronación de la travesía fue el Corona del Inca:
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pmoroni
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Mensaje por pmoroni »

Kiko que placer leer el regreso .. y estamos muy ansiosos para saber como les fue....

Ya la primer foto me encanto...
Saludos

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-Cristian-
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Mensaje por -Cristian- »

Me alegro ¡¡¡¡¡¡¡ :D que hallan llegado a Corona del Inca.
La foto habla por sí solo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espectacular ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero el relato con muchas emoción a la igual que las fotos ..¡¡¡¡

Abrazo.

Cristian.
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-Él fanático es un extremista, un ser que por lo menos en determinados momentos es ganado por la irracionalidad, que por lo general se trata de entusiastas o detractores de alguna marca que No analizan racionalmente lo que leen Ni lo que escriben .... M.Antico-

curita
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Mensaje por curita »

[cuacua] Cristian [nahh] [nahh] [nahh] [nahh] [cuacua] [cuacua] #4
Mi interes es compartir con amigos gratos asadetes y gratas salidas.-

cri cri con toyota

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Kiko Accietto
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Mensaje por Kiko Accietto »

Tal cual relaté anteriormente, se me hace muy difícil describir esta majestuosa travesía; pero voy a tratar de hacerlo recordando que una vez más, la unión y afinidad de criterios hizo posible que sorteáramos todos los obstáculos que debimos superar, hasta me hizo tomar un nuevo concepto de lo que es en realidad una travesía "Es el arte de pasar con nuestros vehículos por los lugares mas escabrosos que se nos pueda ocurrir" y digo un arte por que requiere de conocimientos, pero mucho más de la imnovación y de la creación personal para ir superando los distintos tipos de terrenos y dificultades que se presentan a lo largo de la misma.
Todo comenzó el día sábado 02/12, cuando tipo 11hs. llegarón Fercu con José y Gustrader con Curita a casa, por otro lado Edgardo con Carlos y Raúl que ya estaban en camino, nos esperaban por La Falda y yo que sumaba con mi copiloto Martín. Viajamos tranquilamente hasta Chilecito, dónde hicimos noche, previa cena de corderito a la parrilla, el domingo salimos temprano para subir La Mejicana e ir hasta la estación Nº 8, para regresar a la noche a Chilecito y reunirnos con Wale y Ladelot, luego de los correspondientes saludos y alegrías del encuentro de muchos amigos, no faltó el costillar que ya tiene su nombre (COSTIWALE), cenamos, brindamos, reimos a carcajadas, etc. Pero el lunes luego de despedirnos de Edgardo, Carlos y Raúl que debían regresar a Cba. (se les había acabado el permiso), salimos las 4 Ranger con destino a Antofagasta de las sierras, pasamos por Belén donde hicimos una parada y continuamos viaje, para entrar a Laguna Blanca y al campo de piedra pómez, donde hicimos un corto recorrido y retomamos la huella hacia Antofagasta, nos hospedamos en la hostería municipal donde cenamos bife de llama con papas fritas y ensaladas. El martes desayunamos a las 7hs. con té de pupusa (yuyos del lugar muy bueno para la puna) y partimos rumbo a encontrar el salar de Antofalla por la quebrada de las minas, un durísimo camino con 2 salares previos que nos demandó más de 8hs. poder llegar al Antofalla, previo recorrer unos 20 Km. con inclinación lateral de más de 20 grados por el borde de los salares, continuamos por la costa este del Antofalla hasta encontrar un arenal con cenisa volcánica de unos 4 ó 5 Km en trepada, bajamos la presión de los neumáticos a 20 Lbs. y tercera de baja al piso las 4 rangers pasaron el arenal y nos sorprendió el coloso volcán "El Peinado", como un gran trompo custodiando nuestro paso, que a poco de andar quedo a nuestra izquierda, a la derecha la lagunilla de verde y azules colores colmada de flamencos; ahí la enterrada mía en un paso que era inevitable el suelo pantanoso de la laguna, pero un malacatazo y a seguir camino, hasta un poco más adelante dónde decidimos hacer campamento en un arenal rodeado de piedras volcánicas que otrora había sido lava del peinado, acomodamos las rangers formando un círculo para protegernos del viento y del frío, armamos las carpas, cenamos muy fugazmente ya que estábamos siempre arriba de los 4300 msnm y con mucha puna, esa noche los termómetros acusaron -8ºC, a las 5, 45 hs. sonó mi despertador (varios pegaron un lindo salto y salieron rápido de la bolsa de dormir), a las 7hs. luego del desayuno y acomodo de las cosas, nuevamente estábamos en camino, hasta las 9h. que Fercu avisa por radio que venía con problemas en su camioneta, pero que acomodaban con José y seguían, cosa que duro sólo unos centenares de metros más y el tensor de la correa les dijo hasta acá llego yo, ahí comenzó un trabajo de equipo sorprendente, mi lanza para sacar chatas de la cordillera que es imposible en una huella dónde la chata apenás podía tirar su peso, sumado a lo cerrada entre piedras y arenales con curvas en 90º en que se hacía imposible doblar con las 2 chatas, así que desistimos de mi lanza, entró Wale con la lanza única y mas larga, pero tampoco se podía, así que decidimos que Gustrader y Daniel continúen para salir de la cordillera y buscar repuesto, mientrás que los muchachos con un esfuerzo casi sobrehumano en medio de la puna a malacate puro pasan unos 30 mts. de arenal, maniobra que demandó unas 6hs., pero por suerte la inventiva de mi copiloto "El Negro Martín", va se llama Negro pero le dicen Martín, propuso salir con las 2 chatas, desarmar la de Wale y volver yo con el tensor, así que a las 17,45 hs. partimos rumbo a encontrar el paso San Francisco, a las 19,20h. estábamos sobre el asfalto a 200 Km. de Fiambalá, los muchachos sacaron el tensor de la chata de Wale y con él regresamos en mi camioneta a donde había quedado Fercu y Ladelot (lo hicimos en 1,10hs.), rápidamente armaron la de Fercu, tuvimos que tirar los cables ya que había quedado sin batería de tanto malacatear y luego de muchísimas maniobras para dar vuelta la mía emprendimos hacia la salida al paso S. Fco., llegando pasada las 22hs., ahí engancharon la chata de Wale y yo seguí con José y Curita camino adelante para ver que habían conseguido Daniel y Gus, cuando llegamos a gendarmería ya sabían de nosotros y nos comentaron que los rescatistas entaban en Fiambalá esperando el repuesto que les llegaba de Catamarca, previa comunicación por radio con las chatas que habían quedado atrás, decidimos apurar la marcha para llegar cuanto antés a Fiambalá y buscar dónde dormir, asi a la 1,30hs. llegamos al hotel de turismo, pero no vemos la camioneta de Gus, por lo que decidimos seguir hasta la hostería de las termas, cuando llegamos a las termas estaba cerrado con una barrera, así que regresamos nuevamente al hotel de turismo para buscar donde dormir, nos dicen que no había lugar, así que decidimos ir de doña Pocha, pero antes preguntar si sabían de nuestros compañeros y grande fue la sorpresa cuando nos dijeron que estaban durmiendo y más grande cuando los desperté y nos enteramos que ya tenían el repuesto para llevarnosló a primera hora, así que tomamos el tensor y salimos nuevamente al encuentro; ya estaban a unos 70Km de Fiambalá cuando los encontramos, en definitiva armaron la camioneta y llegamos a lo de doña Pocha a las 5hs. cenamos salamines con quesitos, dormimos hasta las 9hs. y los muchachos se fueron a recorrer las lagunas que el año pasado pasamos de noche, ya que a Wale con Ladelot y a Gus con Bart, se les terminaba el tiempo y debían regresar a Bs. As., mientrás que yo con Martín y Daniel fuimos a Chilecito y de ahí a Vinchina para esperar a Fercu y José y el viernes subir al crácter Corona del Inca, llegarón a las 4,30hs. del viernes y a las 7hs. salimos las 2 rangers rumbo al corona, subimos sin mayores inconvenientes(solo un par de pinchaduras de Fercu), nos tomamos un champagne, me fume un habano de los buenos (regalado en otra travesía por los sobrinos) y volvimos a comer un corderito que preparó Daniel (el del hotel) para nosotros, continuamos a Chilecito para encontrarnos con curita que se había quedado ahí, dormir y el sábado emprender el regreso, todo bien hasta que Fercu me avisa por radio que venía escuchando un sumbido que cada vez crecía más, paramos en Villa de Soto y todo parecía indicar un bolillero de la caja de baja, seguimos mas despacio, paramos en Cruz del Eje a comer una parrillada y continuamos hasta Despeñaderos, donde ya el ruido era infernal, así que buscamos que nos prestaran un taller y José con Fercu a desarmar las cajas, mientrás que el soldado preparaba un asadito y el negro Martín salía apurado a Cba. para llevar a Curita a tomar un colectivo a Bs. As., pero no eran las cajas, era el diferencial, así que a comer rápido y de vuelta al taller a seguir desarmando los sobrinos, a las 2,30h. ya sabían que eran todos los bolilleros del diferencial trasero, dejaron todo desarmado y fuimos a dormir, el domingo a las 9h. fui a buscar los repuestos que por suerte conseguí todos(los 4 bolilleros y el retén), de ahí a despertar a los sobrinos desayunar y continuaron laburando, hasta las 13,30h. que pararon para comer un pollito a la parrilla y pronto de nuevo al taller hasta las 17h. que terminarón, saliron probaron, todo de 10 más iva, así que a las 18hs. partieron para Bs.As. y llegaron a las 2hs. del lunes.
Eso fue todo, sólo me queda agradecer a los integrantes de la travesía y a los que no pudieron ir pero igual estábamos en sus pensamientos haciendo fuerza para que todo fuera bien:
A mi copi: Martín, que nos hizo reir todo el tiempo, me regaló un GPS y una gorra de Antofagasta
A Daniel Waidatt: que como siempre nos acompañó con todos sus conocimientos y experiencia
A Edgardo, Carlos y Raúl, que hicieron el viaje para acompañarnos aunque mas fuera el domingo
A Curita:Querido hermano de gorra, que nos preparó la mas rica de las sopas y el mejor de los desayunos en medio del frío cordillerano
A Gustrader: Que con su chata nueva y no su mucha experiencia no aflojó ni abajo del agua
A Wale: Un grande de la cordillera y del costillar
A Ladelot: Compañero inseparable de Wale y luchador incansable en cada paso complicado
A Fercu: El sobrino contable que cada día me sorprende más por su valor y decisión, con su interminable abrazo de "gracias tío" en el corona que me hizo emocionar hasta las lágrimas, casi no puedo tomar el champagne
A José: Manejó el GPS, trabajó hasta el apunamiento, demostró que el movimiento se demuestra andando y ni hablar de su conocimiento de mecánica de la Ranger
A Bart: Un sobrino jovén que trabajó mucho y también puso lo suyo.
Algunas fotos, seguro los sobrinos subiran muchas más y mejores:

Hacia el salar de Antofalla
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Bueno despues le pongo el nombre hay mucha tormenta y parece que se ta por cortar la luz.
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curita
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Felicitaciones

Mensaje por curita »

#4 Hermano de gorra gracias por tal hermoso comentario y que lindas las fotos, vos siempre trayendo gratos recuerdos a mi mente, ]NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECER A TAL HERMOSO GRUPO LOS MOMENTOS QUE HE VIVIDO JUNTO A ELLOS DE CORAZON MUCHAS GRACIAS A TODOS. :wink: ¿2 ¿2
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Pablo
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Mensaje por Pablo »

che que linda vuelta se mandaron, ya tienen las escrituras de todas esas tierras???

lástima que siempre algo falla, pero por suerte se pudo arreglar. Mientras no fallen los humanos, todo bien.

Tengo ganas de ir por ahi en Febrero, hablamos Kiko a ver si podemos ir juntos. :wink:
2019 Black Edition Gris Mercurio 3.2 AT
2012 Limited 3.2 AT Gris Zinc
2010 Limited 3.0 Gris Mercurio
2002 D/C XLT 2.8 TGV Export Gris Mercurio
1999 D/C XLT 2.5 Gris

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wale
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Mensaje por wale »

Gracias Kiko, muy bueno tu relato y gracias por honrarnos con tus consejos y tu sana amistad. No existen palabras para agradecer el poder haber compartido esta travesía, con todos sus colores y bemoles, cabe destacar el código de equipo que siempre se debe mantener en lo más alto y en las sitaciones más duras.
Después posteo fotos.
Un fuerte abrazo.
Ranger XLT export
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Si haces lo que siempre hiciste, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

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EduT
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Mensaje por EduT »

Que salida espectacular !!!!! Los felicito , que gustazo se han dado..!!!!
Un abrazo....
Eduardo -- Ranger XL Plus 4X4 SuperDuty 2009 - La Petro
ex Ranger XL Plus 4X4 2006 - La Iguana Reloaded -
ex Ranger XL Plus 4X4 2001 - La Hormiga

http://travesiasyviajes4x4.com.ar/

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Martin_l
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Mensaje por Martin_l »

DE 10 TIO KIKO Y SOBRINOS!!!!!
Que envidia sana viendo las fotos y leyendo el relato!!
Verdaderamente espectaculares los lugares por donde anduvieron!!!
Guarden los tracks que los que no pudimos ir a esta guardamos la esperranza de poder admirarlos...y si no viene tio kiko... mejor tener un buen gps !!!! :lol:
Felicitaciones a todos y el mejor de los abrazos para la banda cordillerana!
Tincho
PD: que cagada las roturas... hasta me van a terminar convenciendo que la ranger se rompe...menos mal que siempre son solucionables con esfuerzo y colaboración!!!
PD2: Che jose, a ver si te haces de cuatro chapas y te armas el "tallercito cordillerano de los 4000mts snm", con tanta experiencia de reparar en condiciones de apunamiento seguro te haces unos manguitos!!! eso si.. a no afanar con los precios ni aprovecharte de la situacion eh??
PD3: P¨regunta indiscreta, pero....ud.cuando laburan????? jejeje
Tincho
SW4, Ranger 3.0, Focus ghia 2.0 duratec, Ranger WG XLT, Ecosport XLT, Escort Guia, Fiesta XLT, Cupe XR4, Cupe taunus SP y Falcon ! Que historia!! En 36 años nunca abandoné al ovalo, pero ford tardo demasiado en actualizar la Ranger, asi que con el dolor de un fana del ovalo, cumpli mi promesa y me pase a toyo.. sólo espero que la nueva Ranger este a la altura y asi poder volver al ovalo nuevamente!

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odontoman
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Mensaje por odontoman »

Tio Kiko, la verdad un excelente relato que por mi coeficiente bajo, tube que leerlo 3 veces porque me perdia..... logico, con tantos quilombos en el camino, ya no entendia donde carajo estaba uno y donde el otro.....mientras uno dormia (Gustraider dormilon jajajajaj), los otros viajaban.... bueno un despelote. Creo que los objetivos, aunque por ahi no alcanzados por todos, la experiencia de un viaje como este, y con las roturas incluidas, son impagables!!!!!
Los felicito por los huevos que pusieron!
un abrazo!
PD: quiero mas fotosssssssssss
Toyota sr 4x4 d/c 2010.....El JEFe!!!
BMW 325 cupe (la mulita)
Ford Falcon 221 ( 105.000 kms )
Ford Escort 1.8 16v Rural (El auto funebre de mi mujer)
Kawasaki Brute Force (para viejitos, sin emocion)

FEDE

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Andres Pai
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Mensaje por Andres Pai »

La verdad me alegro muchisimo de que hayan disfrutado del viaje que hicieron y me hubiese gustado compartirlo con ustedes, pero como siempre no faltara la otra oportunidad de hacerlo.

Un fenomeno el Sr. Jose y compania reparando a la Ranger a esas alturas, me acuerdo que el anio pasado cuando fuimos a la Cordillera y te metiste debajo de la chata de Wale a reparar la cruceta y todos los que ayudaron a rescatar esa chata del arenal hacia el Corona del Inca, la verdad como dice Martin que podrias montar un tallercito, jejejeje.

Saludos.
Andres.
Ford Ranger Limited 3.0 TDci 2005.

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José
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Mensaje por José »

Bueno que puedo decir fue un viaje espectacular que nos hizo trabajar bastante .Disfrutar mucho .
Dormir en la cordillera , ver un amanecer espectacular.
recorrer lugares espectaculares , estar en lugares que muy pocas personas estuvieron.
Realmente todavía sigo cansado , pero disfrute cada uno de los casi 5000km que hicimos en 9 días.
Y para coronar el viaje un desarme completo del diferencial trasero , con Fercu , Kiko , un maestro como Jorge que nos presto el taller y nos ayudo en todo momento y quien les escribe .
Realmente el grupo de mecánica de la travesía creo que se lucio en todo momento.
La travesía tuvo momentos muy duros .Pero estamos cada uno en su casa asi que demuestra que pudimos superar cada uno de los obstáculos que
se nos presentaron.
Realmente Felicitaciones para todos los que participaron .
Y de verdad recorran este país que tiene lugares espectaculares.
Arrancamos con las fotos.

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El duo mecanica, y la camioneta del aca

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El señor guanaco nos mira desafiante.
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Buscando Oro, no se preocupesn que no encontramos nada

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Bastante linda la sensacion de estar sobre las nubes sin estar volando
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Que lo pario como crecio Kiko me dejo petiso.

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Chapoteando un poco.

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Caripelas por 1000000

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Esperando el Corderito cruza con no se que otro animal , Kiko va a explicar mejor.Lo que les puedo decir es que estaba muy bueno.
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Donde se metieron estos?

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Me encanto esta foto la nube estaba justo encima de la montaña
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La vicuñita.

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Arriba de los 3000 parece que el sol es mas grande de lo normal
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Martin y Kiko mostrando la ultima tecnologia en celulares Cordilleranos
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Wale esta foto tiene precio.

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3 al hilo de la Luna

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El hotel municipal en Antofagasta de la Sierra(muy lindo y recomendable)
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Grupo completo con nuestra bandera de derecha a izquierda
Gus-trader, Curita, Fercu , Bart,Ladelot , abajo Kiko,Daniel,Wale ,el rubio Martin y quien les escribe.
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Que grupete frente al salar
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Camuflados

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2 lindas fotos
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El Peinado a lo lejos esperandonos.

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Estabamos probando si tiraban las 4 ruedas.

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Ja te agarre. Edgardo que filmo gran parte de la travesia.
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Miercoles que hacia Frio.
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Un amanecer espectacular eso que se ve ahi es la luna, serian las 6 am

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El peinado ya mas cerca.
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Que raro Fercu y yo con las manos abajo de un capot.

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Circ du Soleil

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Donde miercoles se Metieron

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Equivocados no es el Caribe.

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Wale te voy a empezar a cobrar las Fotos.

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Otra mas , esta muy fotogenica tu camioneta
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Estabamos un poquito alto
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El Crater de corona del Inca

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Los adelantados ya vendra la foto con el grupo completo.
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Yo en los penitentes

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Despues del Corderito en Vinchina , espectacular el cordeito que nos comimos a las 18hrs.
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Fin de la travesia vuelta a casa.
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Vlado ®
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Mensaje por Vlado ® »

Muy buenas las fotos Pepe ... esta vez se los veia mejor que la vez pasada.

Me alegro que la hayan pasado bien y que todo haya salido segun los planes.

Slds
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