Ayudaa!!! Odometro ford ranger xlt

Espacio para formular y responder preguntas relacionadas con la mecánica, electricidad, aire acondicionado, carrocería, chasis, seguridad activa y pasiva de nuestros vehiculos
Responder
Machalino

Ayudaa!!! Odometro ford ranger xlt

Mensaje por Machalino »

Hola a todos. Hace un par de semanas el odometro de mi Ford ranger se quedo pegado...no se porque. Antes de meterme en el tablero quiero revisar el aparato que mide el kilometraje (no se como se llama) desde las ruedas pero no se donde esta instalado.

Si alguien save del tema me puede ayudar por favor. Cualquier información relacionada es útil.

Gracias a todos. :D
Victor_limited
::NUEVO::
Contactar:

Re: Ayudaa!!! Odometro ford ranger xlt

Mensaje por Victor_limited »

Te hago una pregunta; tu camioneta ¿la compraste usada? si es así ahí puede ser que encuentres el origen del problema
,
Limited 05'
ImagenImagen
luiscasuccio

Mensaje por luiscasuccio »

Hola, depende el modelo de la ranger, hasta el 95 venian con tripa a la caja de velocidad,hasta el 98 con sensor de velocidad tambien men la caja, pero electronico, y del 98 para adelantetraen el sensor sobre la bocha del diferencial junto con el ABS de los frenos, antes de desarmar el tablero revisa el sensor, espero te sirva. saludos.
Machalino

Mensaje por Machalino »

Bueno sí, la camioneta la compre usada, pero bueno a una nueva tb le puede pasar.

Por otra parte ya me queda claro donde y que buscar. Si tengo mas dudas les cuento.

Gracias y suerte a todos.
Victor_limited
::NUEVO::
Contactar:

Mensaje por Victor_limited »

te preguntaba si la compraste usada porque es probable que te hayan dicho que tenía unos 80.000 km cuando en realidad tenia casi 200.000 y le hayan tocado el cuenta kms. te lo digo porque con mi primer ranger me paso algo similar; se quedó atascado el cuenta kms la llevé a arreglar y me dijeron que le habian modificado el kilometraje.
Limited 05'
ImagenImagen
Machalino

Mensaje por Machalino »

Victor_limited escribió:te preguntaba si la compraste usada porque es probable que te hayan dicho que tenía unos 80.000 km cuando en realidad tenia casi 200.000 y le hayan tocado el cuenta kms. te lo digo porque con mi primer ranger me paso algo similar; se quedó atascado el cuenta kms la llevé a arreglar y me dijeron que le habian modificado el kilometraje.
Puede que sea así, la verdad no la he llevado a taller para q la revisen y determinen si ha sido modificado el kilometraje, peor es bueno saverlo, puede q sea una de las causas.

Saludos.
Responder