RELATO OFICIAL, SOLIDARIA JUJUY 2014

Juanrambler
::AVANZADO::

Re: RELATO OFICIAL, SOLIDARIA JUJUY 2014

Mensaje por Juanrambler »

tenes que tener un corazon de manganeso-titanio para no emocionarte con esas cartas...

como dijo gusz... yo pense que un club de off-road era una banda de fuertes ,hombres,rudos...y terminamos siendo una banda de gorditos sensibles ...jjajajaa :roll: :lol: :lol: :lol:

les transcribo la ultima carta que no se ve muy bien...

Abra Mayo, Octubre de 2014. A los Amigos del Club "Ranger"

Queridos Amigos:
yo soy un niño de la escuela de Abra Mayo , Rosario Vera Peñaloza.
Mi nombre es Leonardo Emanuel Soto, tengo 10 años, voy a 5° grado les quiero
agradecer por todo lo que van a dar, porque nosotros los necesitamos por
las cosas que nos van a dar y que van a venir a la escuela y nosotros vamos
a pasar a la escuela de San Bernardo donde tambien hay niños buenos igual que
nosotros y ustedes van a venir de Buenos Aires y QUE SIEMPRE SIGAN HACIENDO
MAS EN OTROS LUGARES Y QUE HAGAN MUCHAS CAMIONETAS RANGER Y QUE SE ESFUERCEN
MUCHOS MAS PARA QUE SIGAN HACIENDO LO POSIBLE QUE PUEDAN PARA OTROS NIÑOS DE
OTROS LUGARES
y se que van a traer cosas para la escuela de Abra Mayo y
de San Bernardo las cosas las vamos a traer a la escuela de Abra Mayo y todo
los niños vamos a traer las cosas que ustedes traeran y ustede es muy amable.

Abrazos
Juanrambler

y la otra... objetivo cumplido o no?
&5 &5 &5 &5

Escuela Abra Mayo, Octubre 2014

Querido Señores!
Soy una niña de la escuelita
Rosario Vera Peñaloza de Abra Mayo numero 358
les quiero agradecer por todo lo que nos a dado porque
nosotros los niños lo necesitamos y con todo cariño
los agradecemos. Yo soy Lorena Rocio Toconas voy a 7° grado
tengo 13 años y me siento muy feliz por podernos ayudar
Y LLEVEN TODO LO QUE LES BRINDAMOS DE CORAZON
Y TAMBIEN DE RECUERDO. LOS QUEREMOS Y LOS RECORDAREMOS
TODA LA VIDA.

P.D: LES DESEO UN BUEN REGRESO Y SIGAN AYUDANDO A LOS DEMAS
CHICOS
Juanrambler

y ya que estmos les dejo las otras ...

Abra Mayo, Octubre 2014

Estimados amigos del club "Ranger"

Me encanto recibir las cosas que nos donaron
a la escuelita de Abra Mayo N°358 Rosario Vera Peñaloza!

De parte de mis compañeros los vamos a cuidar muy
bien como de recuerdo de amigos "Ranger".

Quiero contarle que fue un gusto conocerlo porque son
muy buenos conmigo y con todos los niños de las escuelas..
tambien quiero que sigan adelante con todo los lugares
que falta recorrer, y no quiero que se queden atras
Porque ustedes son los mejores personas que donan cosas
a toda escuelita que le hace falta.

P.D_ Pueden conocer a la escuela de Abra Mayo donde estudio
yo, por medio de mi dibujo. Yo me llamo Robinson Ulises
Soto y tengo 12.

------------------------------------------------------------------------

Escuela de Abra Mayo N° 358 Octubre 2014

Amados Señores: Yo soy una niña de 6° año de ña escuela de
Abra Mayo, nombre de la escuela: Rosario Vera Peñaloza N°358
y mi nombre es Maria Mercedes Soto tengo 12 años.

Quiero agradecerles un millon de veces por todo lo que nos dio.
muchas gracias queridos señores gracias por todo nunca nos
olvidaremos y sigan adelante con lo que ustedes hacen no solo por
nosotros sino por todos los demas niños de las demas escuelas porque
ellos se lo merecen.

Mediante este dibujo quiero que conoscan nuestra escuela ya que
no podemos enviar fotografias porque no tenemos internet.

posdata: en el nombre de mi familia y toda la gente de Abra Mayo. Gracias
Ludovic
::NUEVO::
Contactar:

Mensaje por Ludovic »

Muy lindo, fotos y comentado!!!
gracias
Sergio
Experto en papas fritas
Contactar:

Mensaje por Sergio »

Bien Uru, misión cumplida corazón lleno, espetacular el relato.

Gracias Adrian
Un abrazo
Chicho

¿5 ¿5 ¿5
lucio zampolini

Mensaje por lucio zampolini »

Quiero agradecer a todos los que con su aporte por pequeño que parezca hicieron posible este hermoso viaje. gracias a los que relevaron estos hermosos lugares y nos hicieron participes.
A los compañeros de viaje, Edu y Javi, dos capos, a mi familia que siempre me acompaña,a todos los participantes y los que no pudieron viajar pero siempre estan, HASTA LA PROXIMA!!!!!!
TATI

Mensaje por TATI »

Una solidaria mas y todo espectacular como siempre.....Felicitaciones a todos los solidarios.
Abrazos....!!!

PD: A esperar la del año q viene si dios quiere....
Niko

Mensaje por Niko »

¿8 ¿8 Execelte el relato ! no se esperaba menos! felicitaciones a todos y todas!!.. menos mal que no tuvimos que esperar dos meses!!

un abrazo FAR!! &5 &5
carlos van hauvart
::EXPERTO::

Mensaje por carlos van hauvart »

Como dice Chicho, el viaje a la Solidaria empieza cuando salis de tu casa y termina cuando llegás. El año pasado casi nos pegamos una piña de aquellas, el susto me dura hasta hoy y este año casi repetimos. Veniamos desde Perico contándole a Diana todas las anécdotas acumuladas en la Solidaria :D :mrgreen: , en San Miguel de Tucumán a eso de la una de la mañana, la cosa se empezo a poner muy espesa, el tráfico por el fin de semana era un infierno, llegando a Simoca, le digo a la gente, Agus Speranza, Max y Diana, ehhhhh miren el tren esta cruzando la ruta, Maxi que me dice el tren no cruza la ruta :shock:, y eso que esta adelante con lucecitas verde que es? le respondo :? de repente se aclaro todo, un camion con dos acoplados estaba saliendo de un camino vecinal e ingresaba con rumbo San Miguel a un kilometro por hora, el camion tenia el faldon de luces verdes, el primer acoplado no y el segundo si :evil: . Frenada notable del Land Rover Defender SW 110 sin aire, por ahora #6 , recuerden que es un vehiculo que tiene frenos pero no frena, tiene el pedal y los discos y lleva pastilla de freno y todo eso, pero no frena 8), a la banquina tipo al agua pato y milagrosamente el vehiculo se planto, digo milagrosamente por el conductor :mrgreen: . Por suerte el vehiculo que venia atras paso por el hueco de no mas de dos metros entre la cola del ultimo acoplado y nosotros.
Me quede un minuto sin saber donde estaba, hasta que Agustín riéndose nos dice que buen tren Carlos que buen tren [nahh] . Al minuto nos paró la Policia de Tucuman, le informamos de la situaciòn y me pidio toda la documentaciòn, variolica incluida :? . Llegue a Mar del Plata y bese el capot del Defe, que menos. Abrazos a todos. Carlos
CLAUDIOM44
Contactar:

Mensaje por CLAUDIOM44 »

Bien, poco para decir, reconozco ser zurdo de ambas manos y mi capacidad de hacer cosas no es tanta y por eso admiro a los compañeros que tanto y tan buen laburo hacen, solo me queda colaborar con lo que puedo jajaj, ya es mi cuarta soli con LA NEGRA, una maravillosa adicción que gracias a dios no tiene cura, gracias a todos los que cooperaron, a los que viajaron y a los que no, gracias a dios por permitirnos conocer gente fabulosa en cada viaje. Como dicen por ahí, el hombre vale por sus actos no por sus palabras, sigamos haciendo entonces, un abrazo para todos.
Adjuntos
2lxvxoo[1].jpg
2lxvxoo[1].jpg (56.92 KiB) Visto 2816 veces
Marce-Iri
Contactar:

Mensaje por Marce-Iri »

¡Felicitaciones a todos por el esfuerzo y el grán corazon para lograr algo tan bueno!!!
Muy buenas fotos y el relato!
Abrazo a todo el grupo...
Bi-camp

Mensaje por Bi-camp »

Tengo un nudo en la garganta, las cartas me hicieron moquear como todos los años...
Felicitaciones a todo el grupo, a los viejos y a los nuevos, a los que viajaron y a los que nos quedamos, a los que siempre están y a los que estuvieron.
A todos los que hicieron posible una vez más que la Solidaria llegue a buen puerto!
Abrazo!
Nestor.
agustin speranza

Mensaje por agustin speranza »

carlos van hauvart escribió:Como dice Chicho, el viaje a la Solidaria empieza cuando salis de tu casa y termina cuando llegás. El año pasado casi nos pegamos una piña de aquellas, el susto me dura hasta hoy y este año casi repetimos. Veniamos desde Perico contándole a Diana todas las anécdotas acumuladas en la Solidaria :D :mrgreen: , en San Miguel de Tucumán a eso de la una de la mañana, la cosa se empezo a poner muy espesa, el tráfico por el fin de semana era un infierno, llegando a Simoca, le digo a la gente, Agus Speranza, Max y Diana, ehhhhh miren el tren esta cruzando la ruta, Maxi que me dice el tren no cruza la ruta :shock:, y eso que esta adelante con lucecitas verde que es? le respondo :? de repente se aclaro todo, un camion con dos acoplados estaba saliendo de un camino vecinal e ingresaba con rumbo San Miguel a un kilometro por hora, el camion tenia el faldon de luces verdes, el primer acoplado no y el segundo si :evil: . Frenada notable del Land Rover Defender SW 110 sin aire, por ahora #6 , recuerden que es un vehiculo que tiene frenos pero no frena, tiene el pedal y los discos y lleva pastilla de freno y todo eso, pero no frena 8), a la banquina tipo al agua pato y milagrosamente el vehiculo se planto, digo milagrosamente por el conductor :mrgreen: . Por suerte el vehiculo que venia atras paso por el hueco de no mas de dos metros entre la cola del ultimo acoplado y nosotros.
Me quede un minuto sin saber donde estaba, hasta que Agustín riéndose nos dice que buen tren Carlos que buen tren [nahh] . Al minuto nos paró la Policia de Tucuman, le informamos de la situaciòn y me pidio toda la documentaciòn, variolica incluida :? . Llegue a Mar del Plata y bese el capot del Defe, que menos. Abrazos a todos. Carlos
Hasta ahora me dura el cagazo, voy a contar mi version de la historia ya que Carlos me lo pidio, veniamos a poderosos 100 km/h (cosa nunca antes vista en el Defe), que a su vez hacia juego con la temperatura, no veiamos un pomo y estabamos contandole a Diana de la Travesia, cuando Carlos de repente dice "que son esas lucesitas verdes, un tren?", Maxi le dice "pekos el tren no cruza la ruta", quedamos todos atonitos mirando tratando de deducir que eran esas lucesitas, cuando de golpe, CHAN, UN ACOPLADO CRUZADO #6 , a no mas de 50 mts nuestro, Carlos pone todo su peso en el freno, volanteó y el Defe SE CLAVO :shock: (y eso que no frena un joraca), de golpe, parados sin entender lo que habia pasado con una nube de tierra y con todas las cosas en el piso (pobre los cactus de Diana), me sale del alma con cagazo y todo "Carlos, era un tren?" *lease con sarcasmo* [nahh] todos muertos de risa cuando en realidad fuera de chiste, casi termina en una tragedia, pusimos el flaco pailos para liberar la tension y seguimos, pero bueno, asi son los viajes con el Romualdo Cacho, toda una aventura!
carlos van hauvart

Mensaje por carlos van hauvart »

COMO QUE PUSE TODO EL PESO EN EL FRENO :shock: :twisted: , QUE QUERES DECIR CON ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Aca una foto de Diana con esos cosos que resultaron temibles proyectiles dentro del increible hulk.

Imagen

Una cosa al final sos verdaderamente un Romualdo Cacho, sos el 10 integrante!!!!!!!!!!!!.
Que equipo se conformo che Los Lagartos & Romualdo Cacho
dinofacu35

Mensaje por dinofacu35 »

Muy lindo y hermoso poder ayudar ,,,saludoss
Responder