RELATO+FOTOS-SOLIDARIA 2013- LA RIOJA & SAN JUAN.

dinofacu35
::NUEVO::

Re: RELATO+FOTOS-SOLIDARIA 2013- LA RIOJA & SAN JUAN.

Mensaje por dinofacu35 »

Hermoso la verdad leyendo el relato,unas lagrimas de emocion,que bueno,felicitaciones a todos muchos saludos.
DiegoLRivas

Mensaje por DiegoLRivas »

FAR, ya lo leimos con la familia por lo menos tres veces, estamos muy contentos de haber podido participar como familia y en lo personal les agradezco que nos allan recibido plenamente, muy bueno todo lo que pones y te felicito a vos a todos tus colaboradores por la organizacion de tal importante evento, en el cual nos hemos sentido cuidados y respetados en todo momento.
Abrazo grande y ahora a descansar y a laburar con tus tareas constructivas.

Saludo
DR.

No quiero mezclar las cosas pero Fabian no se que hacer con el tema del handy, es un regalo de mi papa de cuando era chico!!, que me podes decir?
Actual Ranger Limited 2007
Actual Ecosport 1,6 xl 2009
Ex Explorer Sport 4x4 1993
Ex Ecosprot 1,6 xl 2007
Reinamora

Mensaje por Reinamora »

El otro día me preguntaban: Que es lo mejor que tiene la ranger, si me la tenes que recomendar?

Le dije: Mira, lo mejor que tiene es el club que se formó a partir de gente que tuvo o tiene (o tendrá) una Ranger.

11 travesías solidarias con todo lo que laburaron no lo consigue cualquier grupo de personas.
Este relato y fotos son una muestra mas de lo grande que son.

Felicitaciones por todo lo que lo lograron!!!!

un Abrazo

Gustavo.-
Ranger XLT 3.0 4x2 2012 - Ultimo modelo de pickup mediana con dos paragolpes de chapa.

"En Argentina, todo lo que no se pudo lograr arriba de un caballo, se hizo arriba de un Ford"
Juanrambler
::AVANZADO::

Mensaje por Juanrambler »

Felicitaciones Gente!
Como dijo Fabi, hay tanto de lo que podemos sentirnos orgullosos !!!
...que si me disculpan yo ya vengo disfrutando desde hace rato... :D

Siempre me conmueve el impacto que esta banda de amigos,
causa sobre una comunidad que inocente y humildemente espera un pequeña colaboracion ...
y que termina literalmente revolucionada por un huracan de afecto, colaboracion y trabajo.
del que estoy seguro no se recuperan pronto... :lol:
y que espero, tal como me pasa a mi... :mrgreen:
les deja un monton para hablar y recordar con cariño durante muuucho tiempo !

Esta vez, no fue la excepcion !
lo dejaron bien claro la emocion de los maestros,la alegria de las familias
y los niños que con la timidez, sorpresa , fascinacion ,curiosidad ,admiracion y felicidad !
observaban atonitos este grupo que fue mucho mas alla de sus expectativas!

Aunque algunos locos, otros serios, desordenados, prolijos, detallistas y despistados
de los talentosos,y de los que le ponen garra , los artistas, lo doctorados, los que aprendemos y los que enseñan...
cada uno pieza fundamental y componente que hace unica a cada solidaria !
un grupo enorme del que realmente estoy orgulloso de conocer a cada uno y poder decir que son mis amigos !

como siempre voy a intentar agradecer...
claro que me mi agradecimiento primero, es para cada comunidad que visitamos
y que con muchisima generosidad y afecto , nos abrio la puerta de su casa!
nos dieron una leccion de humildad y trabajo.
Cargaron nuestras camionetas de paisajes , maravillas naturales y sabores inolvidables

Pero algo que cada vez se vuelve mas dificil... :| es agradecer a mis amigos
pues esta caravana ya se extiende tanto en su longuitud a traves del tiempo
que uno ya no tiene posibilidad de conocer y agradecer como debiera,
a aquellos que abrieron camino alla adelante, y hace tanto tiempo.
Por suerte tuve la posibilidad de conocer a muchos que desde entonces
la llevaron adelante y me permitieron participar y a quienes estare eternamente agradecido...
La Cuerva: por hacerme la gamba y empujarme alla por mi primera solidaria y en solitario...
Gustavo, Ronny, Gallo, Sergio, Franquito,Chicho,Chubaca y ... gracias por enseñarme, permitirme participar y ayudar !
A mis amigos :
Fabian : que lo debieron hacer tan grandote, para tener la fuerza que se necesita para unirnos a todos, aun siendo tan distintos !
(no se porque lo hicieron tan feo.. :lol: , mentira amigo!!!!. sino quedara tan gay te diria que sos hermoso , JAJA! casi como karina!)
Fabio: Que sin importar en que agujero me este escondiendo, ni donde tenga que ir, aparece para arrancarme una sonrisa
y arrastrarme a participar, de esto que me hace tan feliz! MUCHAS GRACIAS AMIGOS !!!

Y a todos ustedes !..los que aceptaron y cuidaron de mi familia y con quienes me hace tan bien compartir tantas alegrias...

Pero sobre todo.. mi agradecimiento es especial a todos esas personas que anonimamente
y confiando en nosotros dieron lo mejor ,pusieron tanto esfuerzo y nos cargaron de donaciones.
solo para minimamente sentirse parte.
Y que desinteresadamente y sin recompensa ,dejaron los agradecimientos y afectos recibidos
para que nosotros los disfrutemos...y en cambio solo se conforman con alguna foto o relato...
No se si hay forma , pero me gustaria hacer saber que son lo mas importante de esta solidaria...MUCHAS GRACIAS !!!

nosotros ..casi no tenemos merito, si a cambio de nuestro esfuerzo, recibimos muchisimo mas en alegrias, recuerdos
y Tan lindos momentos..

no aburro mas... muchas gracias a todos !!
F.A.R
::EXPERTO::
Contactar:

Mensaje por F.A.R »

Juanrambler escribió:Felicitaciones Gente!
Como dijo Fabi, hay tanto de lo que podemos sentirnos orgullosos !!!
...que si me disculpan yo ya vengo disfrutando desde hace rato... :D

Siempre me conmueve el impacto que esta banda de amigos,
causa sobre una comunidad que inocente y humildemente espera un pequeña colaboracion ...
y que termina literalmente revolucionada por un huracan de afecto, colaboracion y trabajo.
del que estoy seguro no se recuperan pronto... :lol:
y que espero, tal como me pasa a mi... :mrgreen:
les deja un monton para hablar y recordar con cariño durante muuucho tiempo !

Esta vez, no fue la excepcion !
lo dejaron bien claro la emocion de los maestros,la alegria de las familias
y los niños que con la timidez, sorpresa , fascinacion ,curiosidad ,admiracion y felicidad !
observaban atonitos este grupo que fue mucho mas alla de sus expectativas!

Aunque algunos locos, otros serios, desordenados, prolijos, detallistas y despistados
de los talentosos,y de los que le ponen garra , los artistas, lo doctorados, los que aprendemos y los que enseñan...
cada uno pieza fundamental y componente que hace unica a cada solidaria !
un grupo enorme del que realmente estoy orgulloso de conocer a cada uno y poder decir que son mis amigos !

como siempre voy a intentar agradecer...
claro que me mi agradecimiento primero, es para cada comunidad que visitamos
y que con muchisima generosidad y afecto , nos abrio la puerta de su casa!
nos dieron una leccion de humildad y trabajo.
Cargaron nuestras camionetas de paisajes , maravillas naturales y sabores inolvidables

Pero algo que cada vez se vuelve mas dificil... :| es agradecer a mis amigos
pues esta caravana ya se extiende tanto en su longuitud a traves del tiempo
que uno ya no tiene posibilidad de conocer y agradecer como debiera,
a aquellos que abrieron camino alla adelante, y hace tanto tiempo.
Por suerte tuve la posibilidad de conocer a muchos que desde entonces
la llevaron adelante y me permitieron participar y a quienes estare eternamente agradecido...
La Cuerva: por hacerme la gamba y empujarme alla por mi primera solidaria y en solitario...
Gustavo, Ronny, Gallo, Sergio, Franquito,Chicho,Chubaca y ... gracias por enseñarme, permitirme participar y ayudar !
A mis amigos :
Fabian : que lo debieron hacer tan grandote, para tener la fuerza que se necesita para unirnos a todos, aun siendo tan distintos !
(no se porque lo hicieron tan feo.. :lol: , mentira amigo!!!!. sino quedara tan gay te diria que sos hermoso , JAJA! casi como karina!)
Fabio: Que sin importar en que agujero me este escondiendo, ni donde tenga que ir, aparece para arrancarme una sonrisa
y arrastrarme a participar, de esto que me hace tan feliz! MUCHAS GRACIAS AMIGOS !!!

Y a todos ustedes !..los que aceptaron y cuidaron de mi familia y con quienes me hace tan bien compartir tantas alegrias...

Pero sobre todo.. mi agradecimiento es especial a todos esas personas que anonimamente
y confiando en nosotros dieron lo mejor ,pusieron tanto esfuerzo y nos cargaron de donaciones.
solo para minimamente sentirse parte.
Y que desinteresadamente y sin recompensa ,dejaron los agradecimientos y afectos recibidos
para que nosotros los disfrutemos...y en cambio solo se conforman con alguna foto o relato...
No se si hay forma , pero me gustaria hacer saber que son lo mas importante de esta solidaria...MUCHAS GRACIAS !!!

nosotros ..casi no tenemos merito, si a cambio de nuestro esfuerzo, recibimos muchisimo mas en alegrias, recuerdos
y Tan lindos momentos..

no aburro mas... muchas gracias a todos !!
¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2
QUE GRANDE QUE SOS PILUQUI.. CADA DIA TE QUIERO MAS..
travesiassolidarias4x4@hotmail.com
F.A.R
LU4DCP

Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.

ImagenImagenImagen
gabif100

Mensaje por gabif100 »

CUANDO FORME PARTE DE LA JUNTADA PRE... EN CARDALES, NO PENSÉ NUNCA LA TAREA QUE SE PROPONÍAN LLEVAR A CABO, NO PUEDO MAS QUE FELICITARLOS POR TAMAÑA LABOR REALIZADA
ESTOY ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DEL CR Y MAS DE LA GENTE COMO USTEDES, PUCHA QUE QUEDA GENTE NOBLE CON HUEVOS EN ESTA ARGENTINA, UN HUMILDE SALUDO DE MI PARTE A TODOS LOS SOLIDARIOS.
LW5DLN

Mensaje por LW5DLN »

Pilu!

Hermosas palabras!!!

Y en el poco tiempo que pudimos compartir, me dí cuenta que sos un gran tipo!!!

Te mando un abrazo grande!
Mariano
Bi-camp
::EXPERTO::

Mensaje por Bi-camp »

Amigos: como todos los años el relato fué compartido con los amigos del Club Megane Argentina y quería reflejar acá los saludos, las palabras de agradecimiento y felicitaciones que recibieron en el foro del CMA...

danielsempai escribió:Emocionante como siempre, que bueno poder participar de estos eventos; felicitaciones poara todo el grupo de las Ranger.
dverberck003 escribió:Quisiera que felicites a todas las personas que hicieron esto posible. Mi Sra está con los ojos llorosos, de solo ver las fotos.

Me imagino que debe haber sido muy emocionante el haber podido estar ahí.

Felicitaciones nuevamente.
Ric escribió:Casi siempre trato de evitar leer este tipo de temas porque termino moqueando como un pelotudo. Pero es mas fuerte q yo, así q termino leyéndolos y mirando las fotos una y otra vez. Al fin y al cabo, moquear por esto bien vale la pena.
Sin duda, acciones como éstas les debe llenar el alma a los participantes. Se me ocurre decir mil cosas mas, pero no encuentro las palabras para expresarlas.
Solo puedo terminar con un poco original Gracias muchachos por ser como son!
Salu2.
Angelito escribió:Mis sinceras y emociantes GRACIAS a toda la banda Ranger x darnos esta hermosa leccion y en mi caso no esta mi esposa con lagrimas en los ojos,estoy yo.

FELICITACIONES!!!!!!!!

-Saludos y Abrazos-
arianza escribió:... que puedo decirte Néstor ... me saco el sombrero ....
guly escribió:La verdad que me pongo de pie para felicitarlos a todos los que formaron parte de esta travesia, me tome mi tiempo y me lei toda la historia y la verdad mas que una vez se me pianto un lagrimon con esta historia, pero un lagrimon de felicidad y de ver esas caras de los nenes con sus juguetes o la nena arriba de su triciclo, etc, che la verdad que los vuelvo a felicitar por todo lo que hacen son unos grosos...... ojala en el pais existiera muhca gente como ustedes.... saludos
Mats_ escribió:Que decir... esa es la calidad de gente que necesita el pais para salir adelante, por suerte somos muchos!!!! GRACIAS!!!!!
jorgell escribió:
Imagen

Estimado Don Néstor, ésta sonrisa no tiene precio, te pido que le transmitas a todos los integrantes de esta nueva Solidaria mis cálidas felicitaciones y el agradecimiento por hacer partícipe al CMA de esta sana costumbre. Un fuerte abrazo
Charly7dln escribió:Excelente cronica Nestor!!! Que laburo de organización se mandaron!!!!!

Te envío mis felicitaciones correspondientes, extensivas a toda la muchachada del club, por tener un corazón mas grande que sus camionetas!!!!!!!!!

Abrazo grande!!!

Les dejo el link del Club Megane por si a alguno le interesa
ImagenImagen
Mens Sana in Corpore Sano.

FORD RANGER (2010) XL PLUS doble cab. 2,3L. 16 valv. 148hp. "The Thirsty"Imagen
ex CHEVROLET LUV (1999) LS DC. 2,5TD ISUZU "el Eterno" 90HP.
ex VOLKSWAGEN SAVEIRO (1994) CL 1.6 AUDI 72HP " die Ameise ".
ex DAIHATSU 55Wide Pick-Up (1980) "La Samurai" 547 cm3 concentrados de sabiduría oriental.
lucio zampolini

Mensaje por lucio zampolini »

hola nestor retribuile los agradecimientos y ellos tambien son participes ya que siempre estan presentes saludos y un abrazo!!!!
matungo

Mensaje por matungo »

Felicitaciones a todos los que participaron de esta solidaria !!! fue muy emocionante leer el relato , ojala el año proximo pueda participar ¿8
ACTUAL FORD RANGER LIMITED 4X4 2009 L/N
EX MITSUBISHI MONTERO GLS 4X4 1999
EX FORD EXPLORER XLT 4X4 1995
pabloHJJ

Mensaje por pabloHJJ »

Excelente trabajo, los felicito!!
Peladu

Mensaje por Peladu »

Emocionante el relato (me saco un lagrimon), y destaco la calidad humana que veo en este grupo...
MONTAÑA

Mensaje por MONTAÑA »

QUIERO DECIR GRACIAS A TODOS
POR DEJARME SER PARTE DE ALGO TAN MARAVILLOSO COMO ESTA
TRAVESIA SOLIDARIA , ESTO NO TIENE PRECIO ,CREANME ES ESPECTACULAR
SI PUEDEN NO DEJEN DE PRENDERSE PARA VIVIR EXPERIENCIAS UNICAS Y COMPARTIR
CON ESTA GENTE CON DISTINTOS GRADOS DE LOCURA QUE SON ESPECTACULARES
LOS QUIERO A TODOS Y SI DIOS QUIERE NOS VEMOS EN LA PROXIMA .
NEXTEL 186*1165 RADIO.

RANGER 09 SUPER DUTY 4X4

EX RANGER C/S 2001 4X4 XL

NO TENGO GLOBULOS ROJOS TENGO OVALOS AZULES

ImagenImagen
Responder