A todos: ::REGLAS DEL FORO:: Por favor leer!

Aquí­ encontramos nuevos amigos, programamos los encuentros, travesí­as, etc Charlas en general de todos los días.
eusebio

Re: A todos: ::REGLAS DEL FORO:: Por favor leer!

Mensaje por eusebio »

hola son nuevo en el club, y me parece correctas las reglas para ser parte del grupo.
saludos cordiales
HDIAZ85

Mensaje por HDIAZ85 »

Buenas gente! Soy nuevo en el foro y me parecen correctas las reglas del mismo! Un saludo para todos!
Actual Ranger Limited 3.2 4x4 MT azul
Ex Renault Koleos Dynamique 2012
Ex Volkswagen Voyage confortline 2011
Ex Peugeot 307 XS premium 2008
Ex Renault Clio 1.2 authentique 2006
TioPujio

Mensaje por TioPujio »

Estoy de acuerdo con las reglas establecidas.
¿5
daniel.bodego

Mensaje por daniel.bodego »

Perfecto Reglamento.
Anpajo

Mensaje por Anpajo »

Me acabo de unir a este foro (participo en muchos de distintos temas) y leyendo estas reglas solo me queda celebrar el tono y la forma en que han sido escritas. Veo además mucha camaradería dentro de los distintos temas que he leído.
biqueño

Mensaje por biqueño »

Buenas..me acabo de unir al foro y me parecen correctas las reglas del mismo
Elvioranger

Mensaje por Elvioranger »

Hola estoy de acuerdo con las reglas soy nuevo hoy me hice la cuenta "nueva", tenía una q la habia echo hace unos cuantos años pero la perdí
alejandro1785

Mensaje por alejandro1785 »

Muchas gracias por el detalle de las reglas.

Saludos.-
semadechiapas

Mensaje por semadechiapas »

Enterado
Facundo_SR

Mensaje por Facundo_SR »

Entiendo las reglas, las respeto las acepto y las apruebo muy buenas!
Guillermoo

Mensaje por Guillermoo »

Hola Saludos desde el fin del mundo !.. Soy Guilermo de Ushuaia tierra del fuego ...feliz nuevo poseedor de una ranger 2.2 xl 4x2 hermosa camioneta ...Pero tengo algunas dudas asi que voy a tratar de subir un video a ver si con el audio me pueden orientar .. desde ya gracias a todos..
Tincho

Mensaje por Tincho »

Buenas tardes.
Mi nombre es Martín, soy nuevo en el foro y estoy de acuerdo con las reglas.
Saludos!
fernando2

Mensaje por fernando2 »

Hola a todos, estoy a gusto de poder estar en grupo, y a parte de exponer mis ideas
Osteodehes

A todos REGLAS DEL FORO Por favor leer

Mensaje por Osteodehes »

Hola

Que loco esté tema, bueno, como personas diferentes que somos, siempre habrán diferencias, siempre alguno pensará o se sentirá excluido, eso es normal, y es por eso que para algunos de nosotros esta conexión virtual es más especial que para otros...

Yo tuve mucha suerte y por este foro he conocido a varias personas, nuestras conversaciones hoy en día ya son a través de otros medios, como LINE, Whatsapp, y creo que hablo por todas ellas cuando digo que ya nos consideramos amigas, esas amigas a las que les cuentas que tu día no fue tan bueno, que el trabajo es agotador, que la familia es un lío... etc... eso al final del día hace que este tiempo valga la pena, vale la pena conocer gente, que si bien no la vemos, sabemos que existe, que tiene gustos similares al tuyo, que puede estar a lo mejos a miles de kilometros, pero que de alguna manera está más cerca que muchas veces miembros de nuestras propias familias... Entonces, ¿cómo no tratarlos como personas? ¿cómo no respetar sus opiniones? ¿cómo llevarse bien con todos? Así como en la vida, eso es imposible, y es por eso que concuerdo completamente con Acer y lo que dice del tipo de personas que hay en un foro...

Saludos
Carlos Cardenal

Mensaje por Carlos Cardenal »

Hola al grupo, retomo la integracion al mismo. de acuerdo con el reglamento. les cuento que tengo una XLT 4x4 2001 comprada de cero KM.

Llego a los 500.000 KM la semana pasada y las reparaciones que les hice fueron:

- Embrague a los 320.000 Km, se puso todo original
- A los 440.000 se me rompio un ruleman trasero y cambie palieres, nucleo y rulemanes, se gasto todo porque le hice 200 km con el ruleman roto.
- Bomba de gasoil a los 320.000
- Cambio de bomba de direccion a los 120.000 se puso original y sigue funcionando.
- Cambio de carbones de burro de arranque y alternador a los 350.000
y nada mas.
Siempre viajo en ruta a 120, 130 km x h. Se utiliza para cargas chicas en salidas de pesca, motor de lancha, valijas etc. Tambien con fardos de pasto y rollos de 500 kg. en algunas oportunidades.
Siempre cuidada y realizando estrictamente los cambios de lubricantes y filtros.

Bueno solo les comento que cualquier vehiculo que se cuide en el mantenimiento y se trate decentemente llega a muchos km de uso sin sobresaltos, me recorri en pais en ella y la utilizo diariamente para ir a trabajar y moverme, nunca me dejo de a pie.

les mando un abrazo, Carlos.
Responder