Necesito compartir mi dolor

Aquí­ encontramos nuevos amigos, programamos los encuentros, travesí­as, etc Charlas en general de todos los días.
comisario
::NUEVO::

Necesito compartir mi dolor

Mensaje por comisario »

Antes que nada pido disculpas a los Sres Administradores y Miembros del Foro, pero tengo la gran necesidad de compartir mi dolor con Utdes.
Despues de tantos años en la Fuerza aqui en la provincia de Santa Fe, de enfrentar, aconsejar y tratar de brindar apoyo a diferentes personas que vivieron malas experiencias con la delincuencia, HOY me tocó a mí y de la peor manera.
Un SER despreciable, cobarde y con sentimientos nulos por la vida ajena con total desprecio,le arranco la VIDA a mi Hijo JUAN MANUEL de 24 años de edad, por robarle la moto.
Ayer cuando Juan Manuel estaba frente al domicilio de su novia, este SER dedespreciable arma en mano le sustrajo la moto que habia comprado hace unos meses con el esfuerzo de su trabajo y pagaba regularmente en forma mensual, sin ningun tipo de negación Juan le dice LLEVATELA y se la entrega, siendo que al irse este delincuente cobarde le TIRA un tiro que impacta por la espalda, a la altura de su corazon cayerndo mortalmente herido en la acera.
Muchos dicen que es la LEY de la VIDA, pero con que autoridad le quita la vida a un ser humano. Juan un ANGEL,generoso,amigable,confidente confiable,excelente hijo, mejor hermano y sobre todo una GRAN PERSONA, solamente vivia para la felicidad de quienes lo acompañaban y la suya propia.
Pido diculpas porque se me llenan los ojos de lagrimas y no quedan palabras para poder despertar de esta pesadilla imposible de creer. gracias a todos brindarme el espacio de poder descargrme y compartir mi dolor.
Disculpas y Gracias
Ranger doble/c XL Plus motor 2.5 nafta.
Suzuki Vitara JLX 4x4
Phanter 250
FORD 350- ( Auxilio-Plancha)
arulo
::EXPERTO::

Re: Necesito compartir mi dolor

Mensaje por arulo »

Comisario, no puedo decirte que siento tu mismo dolor porque solo vos sabes lo que vos y tu familia estan sufriendo en este momento por esta tremenda e irremediable perdida, pero te digo que me duele el alma de escuchar tu relato. Te digo la verdad, siento ganas de llorar por esta terrible injusticia, siento ganas de llorar por tu hijo Juan Manuel que ya no esta, siento ganas de llorar porque esto puede pasarle a cualquiera hoy en dia, siento ganas de llorar por esos inmundos que no merecen llamarse gente y que lo unico que hacen es cagarle la vida gratuitamente a los demas. No se que mas decirte, apoyate en Dios, solo el y tu familia te daran fuerzas para seguir y te ayudaran a comprender esto que no tiene explicacion. Te acompaño en tu sufrimiento. Para lo que necesites, aca estamos en el club ranger. Un saludo....
Chubaca

Mensaje por Chubaca »

Lo lamento muchísimo y espero que puedan arrestar a esa basura, o mucho mejor, que lo encuentres vos, sé que no es la venganza un sentimiento recomendable, pero yo sé que no lo soportaria y si lo agrro se la doy sin dudarlo.
Te mando un fuerte abrazo y que tu familia pueda llevar adelante este terrible momento
Diego
RANGER LIMITED 3.0 2013
Polarizado antibandalismo 200 micrones
Plotter en parantes, paragolpe y capot
Cobertor de caja
Lona marinera
Media baca para llevar el auxilio arriba con las planchas de aluminio , los 2 bidones y la pala
BF goodrich AT 275/70/16
Snorkel Airflow
Portqequipajes Keko
Bumper Rhino con malaco 10 mil libras
Gancho adicional original de tiro trasero
Protector de diferencial
Protector carter y caja
4 amortiguadores Baratec
Rock Sliders
2 faros Hella largo alcance
Deflector de capor
Deflectores ventanillas delanteras
Chipracing 228 HP y 510 nm de torque
PAMPA

Mensaje por PAMPA »

Amigo, sé que ante la pérdida de un ser querido, y más de esta forma, nada de lo que podamos decirte calmará tu dolor. Dolor desde ya inimaginable. Humanamente lo único que puedo decirte es que ruego que Dios te de fuerzas y sabiduría para sobrellevarlo y apuntalar a tu familia. Estamos todos en un estado de indefensión absoluto, dado que por el desprecio a la vida, la droga y demás, los delincuentes hoy salen a la calle sin importarle nada, no le tienen miedo a la ley, menos a la policía ni a la justicia. Seguramente pudiste definir con muy pocas palabras la forma en que vivió tu hijo, sus cualidades personales, que indudablemente tienen mucho que ver con lo que mamó en casa, con su crecimiento y formación rodeado de gente de bien. Y ahora pensar en el consuelo de que vivió como debe ser, siendo una buena persona, y esperar a que ahora descanse su alma en paz junto a Dios. Te mando a la distancia un fuerte abrazo, todo el sentimiento de padre y espero que con el pasar de los días puedan ir reponiendose un poco, porque se supone que la ley de la vida es que nuestros hijos nos entierren, y no tener que sepultar un padre a su hijo. Acá estoy para lo que necesites. Un fuerte abrazo a toda la familia.- :(
No existe segunda oportunidad para una primera buena impresión.-
LA ARGENTINA CRECERA JUNTO AL CAMPO, DIFICILMENTE SIN EL CAMPO Y NUNCA CONTRA EL CAMPO.-
Ranger 4x4 XLT 3.0 2006 "PAMPITA"
carlos van hauvart

Mensaje por carlos van hauvart »

Fuerza para soportar el dolor y afrontar lo que viene. Un abrazo grande de toda la familia. Quiero decirte ademas gracias por la amabilidad que tuviste con mi hijo cuando cumplio años, dios los bendiga. Carlos
2014..........SC
2013 LA LEGION ROMUALDO CACHO "EVA CAPITANA"-LA RIOJA Y SAN JUAN-
2012 TEAM ROMUALDO CACHO "CON LOS AMIGOS DEL ALMA"-SALTA-
2010 TEAM ROMUALDO CACHO "FRESCO Y BATATA" -SANTIAGO DEL ESTERO-
2009 TEAM ROMUALDO CACHO "LA LEYENDA". NOS LLEVAN!!!!! -MENDOZA-
2008 TEAM ROMUALDO CACHO "PRESENTE" ME COPIAN!!!!!! -FORMOSA-
Land Rover Defender "El increible Hulk" SW 110.
Un churro cada 150 metros (a pata, con 31 grados, en la arena y en Mar Azul)-
Miembro Honorario y Permanente del G.S.Q. (Grupo Si Querida).
Hernancito
::AVANZADO::

Mensaje por Hernancito »

Sinceramente no tengo la mas puta idea de que decirte...
Solo que estoy y estamos para lo que creas que te podemos servir! no dudes en postear, mandarnos un mensaje privado o lo que fuese!
Fuerza!

Un abrazo !

Hernan
Volkswagen Passat Luxury 2.0TDi 2007
EX
Ford Explorer XLT V6 4.0 4x4 1994
Ford Ranger Limited 2.8 TGV 4x4 2002 (La "Ex" de Fede-Ahora de José)
Ford Ranger XLT Super Cab 2.8TDi 4x4 2001
Ford Explorer XLT V6 4.0 4x4 1999
Ford Ranger Limited 2.8 TGV 4x4 2002
Dodge Dakota Club Cab 2.5TDi 4x2 2001
Ford Ranger XLT D/C 2.5TD 4x2 1999
Dodge RAM 1500 SLT V6 3.9 Magnum 4x2 1997
Ford Ranger Space Cab XLT V6 4.0 4x2 1997
Grand Cherokee Limited V6 4.0 1994
Ford Ranger XL C/S 2.3 4x2 1997
Peugeot 306 ST 1.8 1997
VW Gol 1.6 D 3Ptas 1996
Fiat 128 SE 1.3 1986
Bi-camp

Mensaje por Bi-camp »

Yo esta mañana escuché la noticia en la radio, jamás lo asocié con nuestro Comisario, hoy cuando empecé a leer lo que escribías se me vino el alma al piso...

Un fuerte abrazo a toda la familia y mucha fuerza para seguir adelante. Nestor.
ImagenImagen
Mens Sana in Corpore Sano.

FORD RANGER (2010) XL PLUS doble cab. 2,3L. 16 valv. 148hp. "The Thirsty"Imagen
ex CHEVROLET LUV (1999) LS DC. 2,5TD ISUZU "el Eterno" 90HP.
ex VOLKSWAGEN SAVEIRO (1994) CL 1.6 AUDI 72HP " die Ameise ".
ex DAIHATSU 55Wide Pick-Up (1980) "La Samurai" 547 cm3 concentrados de sabiduría oriental.
FedeZambrana

Mensaje por FedeZambrana »

Que mierda loco, que bronca, que impotencia, que hij...de put....

Como bien dijeron por ahi ojala lo encuentres vos y no te tiemble el pulso.

Abrazo a vos y toda la familia en esta tan dificil momento.
gallo
Vendedor de Humo

Mensaje por gallo »

Amigazo, no hay palabras solo una trizteza infinita, aca estaremos SIEMPRE para lo que necesites.-

Te mando un abrazo a vos y a toda tu familia, beso Gallo y flia.-
2018 VOLVEREMOS !!!
2017 1,2,3 como si me los tocas otra vez ...
2016 otra vez sopa ...
2015 se fueron en amagues ...
2014 SOLIDARIA JUJUY
2013 SOLIDARIA LA RIOJA / SAN JUAN
2012 SOLIDARIA SALTA
2011 SOLIDARIA TUCUMAN
2010 SOLIDARIA SANTIAGO
2009 SOLIDARIA MENDOZA
2008 SOLIDARIA FORMOSA
2007 SOLIDARIA CATAMARCA
2006 SOLIDARIA MISIONES
redhat

Mensaje por redhat »

...
Guille
VW Tiguan Sport&Style 4Motion 200CV
Ex Mitsubishi Montero IO
Ex Ford Explorer
Es Chevrolet Blazer
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (G. Marx)
juanbenzo

Mensaje por juanbenzo »

se me cayeron los guevos ,no tengo palabras,comparto tu dolor,te deseo mucha fuerza .....

un gran abraso....
EX FORD F 100 PERKIN 4 1984
EX FORD F 150 6 C 1988 4X4
EX DATSUN NISSAN 280 ZX 1981 ( UN MISIL)
EX FALCON SPRINT 1975
EX RANGER 3.0 4X2 DC 07(LA BESTIA)
EX FORD RANGER XLT 3.2 4X4 2012 (CHIP)
ACTUAL FORD FOCUS 2.0 170 CV 2013
ACTUAL FORD RANGER LIMITED 3.2 AT 2014
sergiodeescobar
Contactar:

Mensaje por sergiodeescobar »

Alguna vez me aconsejaste sobre una ruta a San Luis...Un fortisimo abrazo y Dios bendiga y acompañe tu hogar en esta instancia...
AGUSTIN_TGV

Mensaje por AGUSTIN_TGV »

:cry: :cry: sinceramente tengo ganas de preguntarte "me estassss jodiendo"????? pero con estas cosas no se joda y ojala fuera una joda.......lo primero que me salio cuando leia fue decir NOOO, uno jamas espera leer estas desgracias en el foro....comisario te mando mi mas afectivo abrazo, se muy bien que en estos casos sobran las palabras, solo decirte que los acompaño en el dolor y tambien en la IMPOTENCIA de toda la mierda que nos toca vivir gracias a la ley inexistente y buehhhh ya esta el resto ya sabemos......solo deseo que en este momento este en el mejor lugar que como persona de bien merece estar, un fuerte abrazo y aca estamos!!!
"USTED SABE....LO QUE UN FORD SIGNIFICA"
-EX RANGER LIMITED 2.8 TGV 2005
-EX RANGER LIMITED 3.0 2007
-EX RANGER LIMITED 3.0 2008
-EX RANGER XLT 3.0 2010
-EX RANGER XLT 3.2 2012 4X4
-EX RANGER LIMITED 3.2 2012 MT
-EX NEW RANGER LIMITED AT 2016
*ACTUAL NEW FORD RANGER LIMITED AT 2020
*ACTUAL NEW FORD RANGER 2017 3.2 LIMITED M/T[/i]
*ACTUAL FORD RANGER 3.0 XLT 2011
*ACTUAL FORD FOCUS SE PLUS 2017 HATCH
*ACTUAL ISUZU 1996 2,5 CAB SIMPLE
CLAUDIOM44
Contactar:

Mensaje por CLAUDIOM44 »

no tengo el gusto de conocerte, pero permitime desearte que vos y tu familia tengan toda la fuerza del mundo ante tan terrible situacion y ojala esa lacra tenga lo que REALMENTE merece. Un abrazo
XLT 2.8 2005 "LA NEGRA"
HONDA CB 650 CUSTOM 1981 "LA GORDA"
JAWA RUTA 40 "LA VIAJERA"
LU 9 AQG
SOLIDARIA TUCUMAN 2011
SOLIDARIA SALTA 2012
SOLIDARIA LA RIOJA-SAN JUAN 2013
SOLIDARIA JUJUY 2014
DIEGO MARTIN

Mensaje por DIEGO MARTIN »

Comi, te escribo desde el sur y es obvio q con muchas o pocas palabras no voy a poder hacer nada para q tu familia vuelva a ser la q era, solo quiero decirte algo q vos, siendo q fuiste policia, seguro lo sabras es acerca de la importancia de la vida humana y de q nunca se te pasara tratar de hacer justicia por mano propia y menos tratar de vengar la muerte de tu hijo, eso solo traeria mas dolor en tu familia ya q ademas de perder a un integrante, luego tu sra e hijos y demas amigos, tendrian q sufrir el doble, el hecho de q tendrias q purgar una condena por el hecho de ajusticiar a una basura q se cargo con la vida de un ser querido.
Un abrazo y a orar por q tu flia tenga paz y sabiduria para afrontar este duro momento.
Responder