Un nuevo compañero se ha unido al corte!

Aquí­ encontramos nuevos amigos, programamos los encuentros, travesí­as, etc Charlas en general de todos los días.
Marcelo8Tk0
::NUEVO::

Un nuevo compañero se ha unido al corte!

Mensaje por Marcelo8Tk0 »

Buenas noches muchachos. Como podrán leer en el titulo del tema, tenemos un nuevo integrante del gobierno que se nos une a los cortes. El señor Florencio Randazzo. Les dejó la nota. Que la disfruten! :? :? :? . Saludos :wink: .

http://victoriaaldia.com.ar/content/view/5122/1/
Mapache
Moderador
Ubicación: La tierra de la carne, el buen vino y las mejores mujeres del mundo.

Re: Un nuevo compañero se ha unido al corte!

Mensaje por Mapache »

Si alguien anda por Vedia me hace el favorcito de verificar si esta info es cierta, y de ser asi podrian tomar un waypoint de la tranquera del establecimiento de "Flor"?.

Guido
A MI ME MORDIO UN PELUDO......Y QUE? https://www.facebook.com/pages/Caminos- ... 126?ref=hl
HABEMUS BABOSAE <------No anda, no dobla, no frena... pero como vuela! (editate esta!!!)<---esa editala vos mismo!
Alquilo espacio para firma. Costo: 1 tarro de Sedal Rulos copados (o lunchera para diferencial). Tratar en ponja@flogger.com <------o bien contactarse con el representante de la firma, Sr. San Mamífero, rubro: "Que toto la petiza" (int 69)
AGUSTIN_TGV
::EXPERTO::

Mensaje por AGUSTIN_TGV »

Como Guido???....que establecimiento queres saber de Vedia???...acordate que yo soy nacido ahi, y voy finde por medio a la casa d emis viejos....no entendi bien, porque no me deja leer la pagina, me dice operacion anulada el enlace!!......lo unico wue te puedo decir de este Randazzo es que es otro KK mas.......un abrazo!!!:-
"USTED SABE....LO QUE UN FORD SIGNIFICA"
-EX RANGER LIMITED 2.8 TGV 2005
-EX RANGER LIMITED 3.0 2007
-EX RANGER LIMITED 3.0 2008
-EX RANGER XLT 3.0 2010
-EX RANGER XLT 3.2 2012 4X4
-EX RANGER LIMITED 3.2 2012 MT
-EX NEW RANGER LIMITED AT 2016
*ACTUAL NEW FORD RANGER LIMITED AT 2020
*ACTUAL NEW FORD RANGER 2017 3.2 LIMITED M/T[/i]
*ACTUAL FORD RANGER 3.0 XLT 2011
*ACTUAL FORD FOCUS SE PLUS 2017 HATCH
*ACTUAL ISUZU 1996 2,5 CAB SIMPLE
AGUSTIN_TGV

aaahhhh ahora lo lei en otra pagina!!!!.....te cuento que la estancia esa "las acacias" esta a la vuelta de un campo nuestro en Vedia Guido!!!!!.... recien me entero de esta noticia jajaa...ahora no voy hasta semana santa a Vedia, pero cuando vaya veo si me llego a sacarle una foto a la entrada y la subo.....la verdad que es una verguenza mas de estos KK, zurdos, una verguneza nacional.....entre ellos y sus amigotes se estan adueñando del pais....lamentable e increible, un abrazo!!!
-EX RANGER XLT 3.0 2010
emiliano 3.0 tuc

Mensaje por emiliano 3.0 tuc »

"lo que implica una operación de aproximadamente 12 millones de dólares (más de 43 millones de pesos)."

yo quiero ser politico!!!!!! 8) 8) 8)

se vemo :wink:
FORD............KILOMETROS DE HISTORIA
>>> ex F-100 3.6 '83 - escape libre -gasifera - la celeste!!!!
>>> ex F-100 3.6 '87 - la primera de la saga!!!!
>>> ex F-100 2.5 '97 - XLT HSD
>>> ex F-100 4.3 '98 - XL Plus MWM puro torque....... q chata!!!!!!!!!
>>> ex Focus 1.8 '00 - CLX
>>> ex Ranger 2.8 '04 - XLT 4x2 D/C ..... como se la extraña!!!!!!
>>> ahora ..... EL TOYOTON!!!

ImagenImagenImagenImagen
Marcelo8Tk0
::NUEVO::

Mensaje por Marcelo8Tk0 »

Que raro Agustín que no puedas leer la noticia desde el link que dejé, lo probé y anda perfecto. Lo importante que es ya estas enterado de la noticia. No tienen cara estos HDP. De seguro a la plata la hizo trabajando, como Moyano manejando el camión, pero por favor que mangas de ladrones que son. No tiene nombre, triste y lamentable, pero real. Un abrazo.
Saludos :wink: .
AGUSTIN_TGV

Eso es sabido que son unos chorros, zurdos, tirabombas y montoneros estos sinverguenzas, pero sabes que es lo que mas duele marcelo??....que todavia hay gente necia que no quiere entender que CUANDO EL CAMPO ANDA BIEN, EL PAIS ANDA AUN MEJOR....no se dan cuenta (o no quieren) aceptar esto que cualquiera lo sabe.
hata principios de 2008 no habia entrega ni stock de tractores, herramientas, camiones, ni hablar de camionetas, todo tenia una demora de 6-7 meses para arriba....y acaso renovar una herramienta de laburo no es onversion???....la construccion estaba en su mayor apogeo y en cualquier valdio se construia algo......hoy se PARO TODOOOO, no s emueve nada, la gente tiene miedo, esta preocupada, en el campo no se renuevan mas las mauqinas y muchos han devuelto a la fuerza lo que compraron...la incertidumbre es TOTAL...y estos HDP nos quieren obligar a vender el grano, o d elo contrario nos confiscan todo y se hacen cargo ellos.....pero en donde vivimos???....encima lso amigotes de kirchner compran YPF, empresas enteras, sociedades disueltas, estancias y demas...esto NO VA MAS y peor aun con los rindes d emeirda que estamos teniendo y la sequia....pero esto no es nada....esperen al invierno o cuando temrine esta cosecha (que a durar poquito nomas), ahi s evan a ver los golpes fuertes economicos....lamento el dia que los kirchner nacieron en nuestro pais y siento pena por aquellos que los apoyan o no quieren ver la realidad actual y justifican a este gobierno KK.......estoy con la sangre que me hierve y se me salta la yugular, saludos.-
-EX RANGER XLT 3.0 2010
AGUSTIN_TGV

Me olvidaba ....a todos los productores que lean esto, personalmente les pido un favor: protestemos, estemos en las rutas y hagamonos escuchar....pero POR FAVOR, no le corten el paso a la gente "comun" que circula libre por las rutas, y de las cuales no sabemos su necesidad o motivo de viaje...ojala esto no sea una guerra entre nosotros, respetemos las libertades d elos demas, y asi tambien lograremos al apoyo de todo el peblo.
asi como el año pasados, estuve DIAS enteros a la vera d ela ruta defendiendo lo mio y lo del resto, tambien estuve peliando para que se deje pasar a la gente, algunos nos apoyaban, ptros, que quizas no entiendan, que el ser desde generaciones lejanas una familia de productores, es algo que se mama desde chico y se lleva EN LA SANGRE,,,,ojala no termine en una pelea todos contra todos.......perdon por lo largo, saludos.-
-EX RANGER XLT 3.0 2010
emiliano 3.0 tuc

Mensaje por emiliano 3.0 tuc »

asi se habla agustin!!!! ami tambn me rr calienta ver cuando salen notician como estas!!!! de q gastan fortunas en algo personal (43 millones de pesos) o de q tienen cuentas en todos lados!!!! y q piensan q somo todo giles! q nos vamos q creer q con el sueldo de abogado o cantador de algun estudio en el q trabajaran mas lo q ganan como ministros, presidentes, gobernadores, ect! van a hacer una fortuna!!!! yo no lo creo ni viendolo!!!!

PD: agustin acordate q la crisis no es de lo kk, sino mundial!!! pero q ellos la agrabaron aca en la arg. con el kilombo con ustedes! dalo x echo!!!

Aguante el campo!!!!! y q se vayan los choros!!!!
FORD............KILOMETROS DE HISTORIA
>>> ex F-100 3.6 '83 - escape libre -gasifera - la celeste!!!!
>>> ex F-100 3.6 '87 - la primera de la saga!!!!
>>> ex F-100 2.5 '97 - XLT HSD
>>> ex F-100 4.3 '98 - XL Plus MWM puro torque....... q chata!!!!!!!!!
>>> ex Focus 1.8 '00 - CLX
>>> ex Ranger 2.8 '04 - XLT 4x2 D/C ..... como se la extraña!!!!!!
>>> ahora ..... EL TOYOTON!!!

ImagenImagenImagenImagen
AGUSTIN_TGV

Emiliano, tenes razon con lo de la crisis mundial, pero sabes que?? Argentina es uno de los paises que mejor parado podia estar frente a la crisis, dado el gran progreso economico, indutrial, y de todos los terceros rubros, y ni hablar el campo el progreso y nivel de inversion que tenia, dado los excepcionales rindes medios en todo el pais......pero no, claro, estos ZURDOS, MONTONEROS, Y SINVERGUENZAS, tiraron todo para atras, enfrentaron al pueblo en general, dividieron todo y cortaron su tajada de seguidores.
Hoy en dia ciudades pujantes de sta fe o cordoba, con fuerte industria metalurgica y de mauqinarias, que antes estaban en una situcion economica muy fuerte hoy en dia estan con una mano atras y otra adelante, todo el resto de los productores del pais estamos "CON LA CABEZA PA ARRIBA COMO CHANCHO CRIADO EN POZO"...la inceridumbre es total....y lo mas triste mas alla de las retenciones, es que hoy en dia podriamos estar todo el pueblo en gral mas tranquilos.......maldigo la hora que estos piratas nacieron en nuestro pais y que existan perosnas de esa calaña........lamentable........fuerza y a seguirla peleando, total los argentinos estamos mas que acostumbrados a lucharla.-
-EX RANGER XLT 3.0 2010
Mapache
Moderador
Ubicación: La tierra de la carne, el buen vino y las mejores mujeres del mundo.

Mensaje por Mapache »

Antes de subir la foto de la entrada y la ubicacion hay que verificar si el rumor es cierto o no. Por las dudas vio.... :?
De ser cierto seria lindo señalizar la ruta con carteles que inviten a visitar la estancia del gringo Randazzo y ubicarlo con foto y todo en el google earth :twisted: (lo mismo corre para Moyano &cia).
Tambien es buena idea darle un agasajo de bienvenida con choripaneada y carrera de sortijas. Nada de escraches violentos . Todo en buenos terminos y con la ironia a pleno sin dar lugar a ningun tipo de respuesta.
Imagen
Pd: en el 2007 no me equivoque. No los vote.
A MI ME MORDIO UN PELUDO......Y QUE? https://www.facebook.com/pages/Caminos- ... 126?ref=hl
HABEMUS BABOSAE <------No anda, no dobla, no frena... pero como vuela! (editate esta!!!)<---esa editala vos mismo!
Alquilo espacio para firma. Costo: 1 tarro de Sedal Rulos copados (o lunchera para diferencial). Tratar en ponja@flogger.com <------o bien contactarse con el representante de la firma, Sr. San Mamífero, rubro: "Que toto la petiza" (int 69)
NIKC-08
Contactar:

Mensaje por NIKC-08 »

De todo esto tenemos la culpa nosotros mismos, por haberles creido las falsas promesas y haberlos puestos donde estan con nuestros votos, para la proxima abramos los ojos :shock: y aprendamos a votar.-

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE EL CAMPO CARAJO!!!!!!!!!! SIN EL CAMPO NO SE PROGRESA!!!!!!!!!!!!
&5 &5 &5 &5 &5 &5 &5 &5 &5 &5 &5 &5 &5 &5 &5 &5
ImagenImagenImagenImagen
areauca
Contactar:

Mensaje por areauca »

Señores esto no cambia hasta que cambiemos nosotros, si en general votan al menos malo lo que tenemos es el gobierno menos malo.
No hay candidatos buenos voten en blanco van a ver como se preocupan.
es lo unico que les hace abrir los ojos a los politicos, no se dan cuenta que la oposicion ahora son todos ex k que ven que ya no da para mas este gobierno y se abren para seguir currando.
Si de verdad quieren nuevos politicos a votar en blanco.
Si no Ajo y agua.
Si tienen dudas del voto en blanco les dejo un post del club donde puse link de notas donde les dan detalles de que el mito que dice que el voto en blanco va al que mas votos tiene es mentira.
viewtopic.php?f=1&t=9895&start=30
abrazo
CABA Villa Crespo Juan B. Justo y Warnes
Venta de REPUESTOS FORD Legitimo y Original
Por consultas walter@wpcrepuestos.com.ar areauca@gmail.com o mensaje privado
Averigua el valor del Voto en Blanco asi nos salvamos Todos de los politicos corruptos.
marcelo lambertucci

Mensaje por marcelo lambertucci »

Hola amigos del club,les quiero comentar ..yo no soy "chacarero" ,no tengo nada que ver con el campo ,soy un laburante que la pelea como todos, todos los dias ..¡¡
Quiero que sepan que todos los vecimos de mi cuadra del barrio ,mis amigos,compañeros de mi club
¡¡¡ESTAN CON EL CAMPO ..¡¡¡

SOLO PIDIMOS QUE ESTA PAREJA DE INNOMBRABLES CORRUPTOS Y MENTIROSOS..SE VALLAN ...¡¡¡

me encantaria ir a una choripaneada para hacer un escrache pasifico ..¡¡
NO ESTAN SOLOS .. NO SON SOLOS USTEDES LOS CHACAREROS ..¡¡TAMBIEN ESTAMOS NOSOTROS LOS DE LAS CIUDAD ...¡¡
LOS ADMIRAMOS Y LES DAMOS TODO NUESTRO APOYO...¡¡¡
Marcelo..¡¡ vecinos y amigos ..¡¡
AGUSTIN_TGV

Gracias Marcelo!!!....estos mensajes son los que te dan un poquito mas de fuerza y esperanza para seguirla peleando como hace muchos años lo hace el campo....ojala hubiese gente asi como ustedes en todos lados, que entienden la realidad que se vive, y que no señalen a la gente del campo dicendoles "son unos angurrientos, tienen 4x4 y se quejan :shock: "....no todo pasa por una camioneta que es la herramienta de trabajo...por detras hay muchos, muchos años de laburo pòr parte de neustrops bisabuelos, abuelos, abuelas, padres y demas que lucharon para mantener y de ser posible agrandar el patrimonio familiar, a su vez dandole trabajo a muchisimas personas con alguna changa o laburo estable en el campo.
sinceramente nose si vamos a poder ganarles a estos SINVERGUENZAS KIRCHNER....pero por lo menos, los brazos no los bajamos y hasta ahora sabes cual fue el orgullo mas grande??...ver que todo el pueblo argentino nos apoyo el año pasado...ojala dios quiera siga siendo asi...un abrazo y mucha suerte para vos tambien sea el rubro que sea en el que trabajes, un fuerte abrazo!!!!!!
-EX RANGER XLT 3.0 2010